scorecardresearch

Escondían la droga en latas de bebida

Navarra Televisión
-

Durante el fin de semana Policía Municipal de Pamplona ha realizado 17 incautaciones de droga en un dispositivo conjunto con otras policías. Además, los agentes han atendido diversos accidentes de tráfico, resultando un herido grave y cuatro leves.

Agentes de Policía Municipal de Pamplona han realizado 17 incautaciones de droga este fin de semana en distintos puntos de la ciudad, junto con otras policías que se encuentran en el curso sobre prevención de drogas. Además, han atendido 17 accidentes de tráfico con 4 heridos leves y un grave, y un accidente laboral.

Según ha informado el cuerpo policial en su cuenta de Twitter, cinco conductores deberán pasar por el Juzgado debido a delitos contra la seguridad vial, y otros 21 han sido denunciados administrativamente por alcohol.

En total, han realizado 278 intervenciones durante el fin de semana: 41 por problemas de convivencia, 42 por ayuda a personas, 16 por ruidos, 7 por peleas, y 4 detenciones por diversos delitos. Asimismo, durante la pasada noche se ha rociado el recorrido del encierro con líquido antideslizante.

Policía Municipal realiza 17 incautaciones de drogaPolicía Municipal realiza 17 incautaciones de droga

Un herido grave y 4 leves en 17 accidentes de tráfico
Un herido grave y 4 leves en 17 accidentes de tráfico