La Cámara de Comercio inicia la renovación de su dirección

Navarra Televisión
-

Con el objetivo de renovar su Pleno y Comité Ejecutivo, ya ha hecho público el censo electoral que debe ser revisado.

La Cámara de Comercio inicia la renovación de su dirección

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra ha abierto el proceso electoral para la renovación de su Pleno y Comité Ejecutivo, y ha procedido a la exposición pública del censo electoral para su revisión.

De esta forma, los electores podrán realizar las reclamaciones que consideren en un plazo de veinte días naturales, informa la Cámara de Comercio en un comunicado.

El pasado 5 de octubre, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo declaró abierto el proceso electoral para la renovación íntegra de los Plenos de las Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España. De este modo, el proceso electoral quedó abierto desde el pasado 7 de octubre y finalizará el 15 de noviembre de 2022.

En los próximos meses, corresponderá a la Dirección General de Política Económica del Gobierno foral, como Administración tutelante de la Cámara de Comercio de Navarra, convocar la fecha de celebración de elecciones a través de la publicación en el Boletín Oficial de Navarra para renovar los plenarios, que nombrarán a su presidente y Comité ejecutivo.