Arrasate ensaya con un partido entre su plantilla

Navarra Televisión
-

Osasuna continúa completando las fases de su mini pretemporada antes de regresar a la competición, este miércoles con un partido de fútbol entre todas las piezas de las que dispone Jagoba Arrasate.

Arrasate ensaya con un partido entre su plantilla

El equipo que dirige el técnico de Berriatua ha dado un paso adelante con una sesión cargada de intensidad y competitividad en la que sus pupilos no se han dejado nada a la hora de ir buscar lo mejor para el colectivo.

Tras unos ejercicios de técnica, la plantilla se ha dividido en dos grupos para disputar un choque en uno de los campos de Tajonar. Arrasate ha mezclado a titulares con jugadores menos habituales. Los futbolistas rojillos no se han cortado y han dado el máximo a pesar de quedar todavía un mes para reencontrare con la Liga.

El preparador vasco tiene a varios jugadores fijos en su once, por lo que la entrada de otros en los esquemas del míster dependerá de su trabajo durante los entrenamientos, entre otras cosas. Lo cierto es que al míster no le tiembla la mano a la hora de sentar a gente importante si no ve óptimo su estado físico y futbolístico.

Sergio Herrera sigue al margen del grupo para restablecerse cuanto antes de su lesión. El arquero burgalés deberá trabajar y convencer a su entrenador de que debe salir de inicio. Las buenas actuaciones de Aitor Fernández han abierto una pequeña batalla por la portería que hacía años que no se daba.

Ante Budimir y Abde siguen en Catar con las selecciones croata y marroquí, países que cuentan muchas opciones de clasificarse para los octavos de final de la Copa del Mundo de fútbol.

Este jueves, Osasuna volverá al trabajo a partir de las 10:30 horas con un entrenamiento a puerta abierta. El viernes finalizará la semana para el conjunto que juega sus partidos como local en El Sadar.