scorecardresearch

El 29 de mayo tendrá lugar la VIII Marcha Contra el Cáncer

Navarra Televisión
-

Las calles de Pamplona acogerán la marcha organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Navarra, saliendo de la Ciudadela a las 11 horas con un recorrido de cinco kilómetros hasta el Paseo Sarasate.

El 29 de mayo tendrá lugar la VIII Marcha Contra el Cáncer

La VIII Marcha navarra contra el Cáncer por la Investigación, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Navarra, tendrá lugar el próximo domingo 29 de mayo en Pamplona.

Según han informado desde la asociación, esta carrera "solidaria, lúdico-deportiva y no competitiva, dirigida a toda la población", puede hacerse corriendo o andando.

La marcha comenzará a las 11 de la mañana y recorrerá 5 kilómetros, saliendo de la Ciudadela y terminando en el Paseo Sarasate tras recorrer parte del Casco Antiguo de Pamplona.

El precio de la inscripción es de 8 euros (incluye camiseta) Se podrá realizar la inscripción de cualquiera de las siguientes formas: online en www.rockthesport.com, hasta las 14 horas del sábado 28 de mayo; presencial, en la planta de deportes de El Corte Inglés hasta el viernes 27 de junio, en farmacias de Farplus, en la sede de la Asociación, y en los gimnasios de Alta Fit; o adquirir dorsales solidarios en www.rockthesport.com.

Para inscripciones online, las dorsales y camisetas se entregarán en la sede de la Asociación presentando el resguardo de inscripción hasta el 27 de mayo en horario de 9 a 14:30 horas; y en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Pamplona, presentando el resguardo de inscripción. En las inscripciones presenciales se entregarán en el momento de la compra.