Salud descarta nuevas medidas ante el aumento de contagios

Navarra Televisión
-

Remírez explica que están "en una situación de vigilancia" y que los nuevos casos "no están teniendo una repercusión excesiva en la presión asistencial".

Salud descarta nuevas medidas ante el aumento de contagios

El portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha manifestado que, ante el aumento de casos de Covid-19 en la Comunidad foral, se está "en una situación de vigilancia", pero ha añadido que no se prevé adoptar "ninguna medida accesoria a las que tenemos actualmente".

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Remírez ha indicado que el Ejecutivo, sobre todo desde el departamento de Salud, "ha venido advirtiendo de la permanencia de la situación de pandemia" y "estamos evidenciando que afortunadamente no está teniendo una repercusión excesiva en la presión asistencial".

No obstante, ha señalado que "tenemos que seguir llamando a la prudencia" y a la "responsabilidad". "Estamos en un contexto de incremento de la actividad social y podría generarse este escenario", ha comentado, para afirmar que "se siguen manteniendo ciertas limitaciones y requerimientos para el uso de la mascarilla en lugares cerrados como es el transporte público".