"Confiamos mucho en el grupo y en sacar esto adelante"

Navarra Televisión
-

El capitán de Osasuna Magna, Roberto Martil, ha mostrado "mucha" confianza en su equipo para sacar "a delante" la mala situación que atraviesan en liga donde ocupan el último puesto.

“Confiamos mucho en el grupo y en sacar esto adelante" - Foto: C. D. Xota

"Ahora mismo, dada la situación en la que nos encontramos, todos los partidos de casa van a ser vitales, prácticamente finales", ha afirmado el navarro en declaraciones al club de cara a la segunda vuelta que comenzarán el sábado 14 de enero en casa recibiendo al Antequera.

Con 12 puntos en liga, el Xota no ha tenido la primera vuelta soñada que seguro planeaban: "Ha sido un poco difícil, con equipos grandes en Anaitasuna y salidas complicadas. Sabemos que para nosotros todos los partidos son complicados, pero si encima fuera ante equipos de nuestra liga no hemos podido sacar muchos puntos, se nos complica".

El 'capi' ha dado un paso en cuanto a cargar con la responsabilidad a partir de ahora: "Estamos en una situación difícil y además tenemos un grupo muy joven. Mucha responsabilidad de sacar esto adelante va a ser mía y de Asier Llamas. Hacer que el grupo esté junto porque somos un equipo que siempre se ha basado en tener un vestuario fuerte y unido".

"En los malos momentos es cuando se nota quién arrima el hombro y esperamos poder hacer más piña, estar todos a una y sacar esto", ha añadido Martil tras completar la primera sesión del año después de varios días de vacaciones.

Como partido de preparación, Osasuna Magna recibirá este sábado al Aspil Jumpers Ribera Navarra desde las 18:00 horas. "Va a ser un partido muy importante porque con tantos días sin partido va a ser un choque de preparación, que nos va a venir muy bien a ambos equipos", ha valorado.