scorecardresearch

La Orden del Volatín recibe el apoyo de CaixaBank

Navarra Televisión
-

La Fundación 'la Caixa' realiza una aportación de 3.000 euros para organizar un homenaje a los trabajadores de las tres residencias geriátricas de Tudela.

La Orden del Volatín recibe el apoyo de CaixaBank

La Orden del Volatín de Tudela ha recibido el apoyo de la Fundación 'la Caixa', a través de CaixaBank, con una aportación de 3.000 euros para la organización de un acto con el que han querido homenajear a los equipos humanos que trabajan en las tres residencias geriátricas de Tudela.

El acto de reconocimiento se celebró el jueves en la oficina Store Gaztambide de CaixaBank y contó con la presencia de trabajadores y cuidadores de las tres residencias geriátricas de la capital ribera: Torre Monreal, Casa de Misericordia y Nuestra Señora de Gracia que recibieron sendos diplomas en agradecimiento a su trabajo y su dedicación durante estos dos años de pandemia.

En el homenaje estuvieron presentes, además, la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Tudela, Anichu Agüera, y la directora del Área de Negocio de CaixaBank en La Ribera, Rosalía Malo.

Además del homenaje, la Orden del Volatín ha querido que todos los residentes participaran del ambiente festivo que estos días se vive en la localidad con motivo de la celebración de la Fiesta de la Verdura, para lo que ha elaborado una clásica menestra tudelana que luego han podido degustar las 480 personas ingresadas en los tres centros.