Sergio Herrera se reincorpora al grupo

Navarra Televisión
-

Jagoba Arrasate cuenta con todos sus futbolistas disponibles a excepción de los mundialistas Abde y Budimir. La plantilla inicia la semana de trabajo con la mente puesta en los tres amistosos en Girona.

Sergio Herrera se reincorpora al grupo

Osasuna ha regresado a los entrenamientos después de los dos días de descanso disfrutados para llevar a cabo los últimos preparativos antes de viajar a Girona del 9 al 14 de diciembre, un desplazamiento en el que disputarán tres amistosos.

Los Torres, Moncayola, Aridane o Aimar Oroz se han enfundado la ropa de trabajo para hacer frente al frío e ir ganando en sensaciones de cara a estas tres pruebas que tendrán en seis días: El sábado 10 Osasuna recibirá al Lorient, sexto clasificado de la competición gala; el martes 13 hará lo propio con el Stade Bretois; y el 14 disputará el último amistoso ante el Girona F. C en La Vinya.

Una semana después, los navarros entrarán en competición oficial con el partido contra el Arnedo sin viaje de vuelta en la Copa del Rey.

Jagoba Arrasate cuenta con todos sus futbolistas disponibles a excepción de Budimir y Abde, quienes se encuentran en el Mundial. Chimy Ávila ha entrenado con normalidad tras abandonar la sesión del viernes por un golpe en el tobillo.

Los entrenamientos que se desarrollarán desde el martes hasta el viernes tendrán lugar a las 10:30 horas y, al igual que el de hoy, se desarrollarán a puerta abierta.