scorecardresearch

Jonas Ramalho finalizará en junio su vinculación con Osasuna

Navarra Televisión
-

El futbolista Jonas Ramalho finalizará su vinculación con el Club Atlético Osasuna el próximo 30 de junio, la cual no será prorrogada. La entidad quiere agradecer la profesionalidad y el compañerismo mostrados durante su período como rojillo.

Jonas Ramalho finalizará en junio su vinculación con Osasuna

El futbolista Jonas Ramalho finalizará su vinculación con el Club Atlético Osasuna el próximo 30 de junio, la cual no será prorrogada. De este modo, el defensa vasco no formará parte de la plantilla en el curso 2022/23. La entidad quiere agradecer al jugador la profesionalidad y el compañerismo mostrados durante el curso y medio en los que ha defendido la camiseta rojilla.

Jonas Ramalho Chimeno (10 de junio de 1993; Barakaldo, Vizcaya) recaló en el Club Atlético Osasuna en febrero de 2021 procedente del Girona Fútbol Club. El defensor vizcaíno sumó sus fuerzas a un equipo que atravesaba un momento deportivo complicado y que logró remontar en la segunda vuelta de la competición hasta lograr una permanencia holgada. Ha jugado diez partidos oficiales con Osasuna, actuando tanto de central como de lateral derecho. En el presente curso, completó una destacada actuación ante el Sevilla Fútbol Club para lograr un empate. Concluirá su periplo en Osasuna con el cariño y respeto del club, compañeros y afición.