scorecardresearch

"Por lo vivido y mucho más", una campaña centenaria

Navarra Televisión
-

La Casa de Misericordia de Pamplona presenta su campaña de abonados para la Feria del Toro 2022, una edición que coincide con la celebración de su centenario, además de por el regreso de las fiestas tras la pandemia.

A falta del cartel de los protagonistas de la Feria del Toro que se presentará a finales de este mes y como novedad para este año, se amplia la duración de la campaña de renovación de abonados. De esta manera, podrán recogerse desde el próximo 6 de junio y hasta el 14 del mismo mes en las taquillas de la Plaza de Toros o a través de la página web de la Feria del Toro con las claves correspondientes.

Para este momento tan esperado, la Casa de Misericordia en su centenario ha preparado un emotivo vídeo con el objetivo de incentivar y motivar para que este año nadie se quede sin su abono, una campaña animando a renovar las localidades o buscar nuevos espacios entre las plazas que aún queden vacantes. Se trata de una proyección llena de contenido emocional, en la que las personas participantes no pudieron contener la emoción de entrar a una plaza vacía que lleva dos años esperando su reapertura para la feria y que pronto recuperará su estado más festivo.

Con el eslogan "Por lo vivido y mucho más" la Casa de Misericordia espera que las personas que tenían dudas de si cogerlo o no entiendan lo que viven otros abonados en su localidad cada feria que se celebra.  

“Por lo vivido y mucho más”, una campaña centenaria“Por lo vivido y mucho más”, una campaña centenaria

ARCHIVADO EN: Pandemia, Plaza de Toros, Toros