Arrasate: "Tenemos que tener un alto nivel de eficacia"

Navarra Televisión
-

El entrenador de Osasuna afronta el partido ante el Granada, un rival que "gestiona muy bien las ventajas y es difícil darle la vuelta".

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha asegurado a un día de medirse al Granada que mañana se enfrentan “a un gran rival” que ha realizado “una gran primera vuelta” tras empatar ante el Villarreal.

El técnico vasco ha manifestado en rueda de prensa su intención de comenzar la segunda vuelta “de la mejor manera posible” tras haber preparado con muy poco tiempo el duelo ante el conjunto nazarí.

Arrasate: Arrasate: "Tenemos que tener un alto nivel de eficacia”

“Entendemos que necesitamos frescura y hemos priorizado el descanso”, ha comentado Arrasate antes de asegurar que su equipo debe “mejorar” lo hecho en la primera vuelta.

El míster piensa que los partidos ante el Espanyol y el Valencia fueron “buenos, pero en Granada no estuvimos bien porque ellos se pusieron por delante, entre otras cosas”.

“Es un rival que gestiona muy bien las ventajas y es difícil darle la vuelta”, ha indicado el entrenador poniendo en valor la importancia de no cometer errores, “una de las claves”.

“Esperemos que el guion y el resultado sea diferente”, ha anotado Arrasate en referencia a la derrota sufrida ante los andaluces hace once días en el Nuevo Los Cármenes por 2-0.

Arrasate cree que el Granada hace “un montón de cosas bien y aparte tiene la virtud de aprovechar las equivocaciones de su rival. Tenemos que tener un alto nivel de eficacia”.

“Estoy contento con él. Creo que está mejor y defensivamente está siendo solvente. En ataque nos está dando eso que casi siempre nos había dado”, ha respondido el de Berriatua al ser preguntado sobre el estado de forma de Nacho Vidal.

“Tenemos que centrarnos más en la tarea, en hacer las cosas bien para llegar al resultado. Por decir 20 veces que hay que ganar, no ganas. Ganas por hacer las cosas bien y estamos más centrados en ese proceso”, ha afirmado sobre la ansiada victoria que se le resiste desde hace 3 meses.