scorecardresearch

El Reyna Sofía ofrece menús especiales por Santa Ana

María Collado
-

Las personas ingresadas en el hospital podrán degustar los menús durante los días 25 y 26 de julio, tanto para la comida como para la cena.

El Reyna Sofía ofrece menús especiales por Santa Ana

El Hospital Reina Sofía de Tudela ofrecerá menús especiales a sus pacientes con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Santa Ana 2022, que se celebran en la capital de la Ribera navarra.

Los días 25 y 26 de julio, las personas ingresadas en el centro podrán degustar unos menús para la comida y la cena especiales con motivo de la conmemoración de las festividades de Santiago y Santa Ana, patrones de la ciudad. En los menús tendrán especial protagonismo las verduras, tanto en las dietas basales como en los platos texturizados que se preparen para pacientes con disfagia.

El día 25 de julio, el Hospital Reina Sofía ofrecerá una comida a base de crema de verduras con mascarpone y rúcula, ensalada de brotes con vinagreta de aguacate, carrillera con patata panadera y helado. La cena incluirá consomé al jerez, parrillada de verduras, bacalao a la tranca con pimiento rojo y tarta de Santiago.

El día 26 de julio, el menú del mediodía estará compuesto por los siguientes platos: crema de espárragos trigueros, cogollos con emulsión de olivas, cordero asado con patata panadera y sorbete de limón. La cena dará comienzo con una crema de ave seguida de hojaldre de verduras, pudding de marisco y, de postre, tiramisú.