scorecardresearch

Aitor Fernández: "Desde fuera se ve que Osasuna es una piña"

Navarra Televisión
-

Sobre Arrasate, el nuevo jugador rojillo indicado que su importancia durante los últimos años ha sido "positiva" para el club y que todos sus equipos "han conseguido los objetivos".

Aitor Fernández: “Desde fuera se ve que Osasuna es una piña”

El portero de Osasuna, Aitor Fernández, ha afirmado que el club rojillo se ve "como una piña" desde fuera de la entidad durante su presentación como nuevo cancerbero del conjunto navarro.

"Fueron dos años muy complicados… empezando por el fallecimiento de mi padre, con quien estaba muy unido. A nivel deportivo bajamos un poquito el nivel y el año pasado la temporada no fue como hubiese querido", ha comentado sobre sus dos últimos cursos en el Levante, equipo del que procede.

El meta vasco opina que llega a un club que esta haciendo "muy bien las cosas" y prefiere no pensar "en el pasado, porque los últimos años no han sido agradables".

Ha valorado como "muy importante" el hecho de conocer como entrenador a Jagoba Arrasate, mientras que piensa que la competencia con Sergio Herrera y Juan Pérez es "muy sana", algo que hará mejor "a todo el equipo".

"Desde fuera se ve que Osasuna es una piña. O te metes un poco en la dinámica o estás fuera. El vestuario se lleva fenomenal y así se consiguen los objetivos", ha dicho el guardameta sobre lo vivido durante su primera semana en Pamplona.

"Me han acogido estupendamente y creo que haremos un buen trío de trabajo durante todos los días", ha anotado sobre la competencia en portería.

Sobre la mano de Arrasate, Fernández ha indicado que su importancia durante los últimos años ha sido "positiva" y que todos sus equipos "han conseguido los objetivos".