Siguen abiertas las votaciones para los Fuegos Artificiales

Navarra Televisión
-

Esta noche tendrá lugar la última exhibición de un concurso en el que se podrá votar hasta el viernes a las 13:30 horas.

Siguen abiertas las votaciones para los Fuegos Artificiales

La votación popular para conceder el Premio del Público del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Autor de San Fermín 2022 estará abierta hasta este viernes a las 13.30 horas.

Un año más, junto a los tres galardones que se otorgan a las mejores colecciones del concurso, se concederá este Premio del Público. Nueve diseñadores de cinco países compiten en las fiestas de este año para alzarse con el San Fermín de Oro, el San Fermín de Plata y el San Fermín de Bronce.

Quienes quieran participar en la votación popular pueden hacerlo a través de tres vías: por una parte, valorando las colecciones en la app Sanfermines Pamplona; por otra, entrando en la web www.sanferminespamplona.es y puntuando los fuegos artificiales de cada día; y por último, de forma presencial, depositando las correspondientes papeletas en Civivox Condestable, la Oficina de Turismo o el hipermercado Eroski. Precisamente Eroski, y también Diario de Navarra, colaboran con esta iniciativa y el concurso de fuegos artificiales.

La idea de la votación es valorar las colecciones en las que se haya estado presente. En las modalidades online, se podrá votar cada colección de fuegos artificiales una única vez, aunque hay posibilidad de modificar el voto de los días anteriores.

Las personas que emitan sus votos a través de cualquiera de estas tres vías participarán en el sorteo de más de 25 premios. El resultado del sorteo de esos premios se hará público durante la semana siguiente a la finalización de las fiestas. Se avisará a las personas agraciadas a través del contacto que hayan reflejado y se les convocará a un acto de entrega de premios.