A prisión tras haber sido detenido tres veces en Tudela

Navarra Televisión
-

Se trata de un hombre de 28 años que tenía una orden de expulsión y había sido detenido en tres ocasiones seguidas por robos.

A prisión tras haber sido detenido tres veces en Tudela - Foto: ARCHIVO

Un varón de 28 años, sin domicilio conocido, en situación irregular en España y con una orden de expulsión, ha ingresado en prisión preventiva después de haber sido detenido tres veces entre el 9 y el 15 de enero en Tudela, según ha informado la Policía Foral.

Las tres detenciones las realizó la Policía Municipal de la capital ribera. La primera, después de atender un aviso en el que se alertaba de que dos varones estaban hurtando en un comercio local. Cuando los agentes identificaron a los presuntos autores, uno de ellos, muy alterado, los insultó y se resistió a ser identificado teniendo que ser reducido por la patrulla. Además, causó lesiones a uno de ellos.

La segunda detención se produjo tras un robo con violencia. La víctima denunció que una persona le había robado el bolso con el método del tirón, cuando salía de un local.

Las investigaciones realizadas por agentes del Grupo de Policía Judicial de la Policía Foral consiguieron identificar al presunto autor del robo.

La última detención también fue por un robo con violencia. El presunto autor fue detenido en el exterior de una discoteca junto a otro joven, también en situación irregular y con orden de expulsión. En esta ocasión golpearon a la víctima le robaron dinero y un reloj.