Budimir está de vuelta

Navarra Televisión
-

El delantero de Osasuna Ante Budimir ha comenzado este martes su pretemporada de manera individual tras someterse ayer, finalizadas las vacaciones, a las pruebas médicas con resultado satisfactorio.

Budimir está de vuelta

El ariete croata disputó con su selección la Liga de Naciones, por lo que no fue citado hasta ayer con el conjunto rojillo, a diferencia del resto de futbolistas, quienes regresaron el 8 de julio. El atacante llevará a cabo un plan específico de trabajo antes de meterse de lleno en la dinámica grupal con el inicio liguero en el horizonte.

Se trata de uno de los jugadores más importantes para el devenir del equipo. Los 21 goles anotados con Osasuna en dos temporadas hacen del balcánico una pieza capital, a pesar de no haber podido disputar todos los partidos que le hubiese gustado debido a las lesiones sufridas.

El fichaje más caro de la historia del club navarro ha arrancado esta mañana su tercer curso a las órdenes de Arrasate. Budimir se ha calzado las botas para tocar balón junto a uno de los preparadores en uno de los campos reducidos de Tajonar mientras el resto de la plantilla lo hacía en vistas al choque amistoso de esta tarde ante el Toulouse.

Resta menos de un mes para que Osasuna y Sevilla den el pistoletazo de salida a la Liga en El Sadar, el tiempo que le queda al cisne de Zenica para coger físico y ganar en sensaciones antes de actuar como referencia ofensiva frente a los hispalenses.