"Queremos que los mayores sigan disfrutando de las fiestas"

Navarra Televisión
-

Los directores de las residencias de Tudela, Begoña Moreno, Óscar Pérez y Borja Macaya han sido los encargados de dar comienzo a las fiestas en representación de los más mayores y que tanto han sufrido durante los meses más duros de la pandemia.

Las residencias lanzan el cohete por los mayores y la vida

Tudela ha abierto este mediodía sus fiesta en honor de Santa Ana con el lanzamiento de un cohete que recupera la alegría después de dos años y que ha sido un brindis por la vida, un reconocimiento a los mayores y un agradecimiento por el trabajo realizado con ellos en las residencias.

Así lo destacaban los tres directores de las residencias, Begoña Moreno (Nuestra Señora de Gracia), Óscar Pérez (Real Casa de Misericordia) y Borja Macaya (Torre Monreal) "es un momento increíble y emocionante". Aprovechando para mandarles un mensaje desde la pantalla: "Felices fiestas a todos. Vamos a celebrarlo". 

Las residencias de Tudela tienen como objetivo hacer participes a sus mayores con salidas a eventos o eventos que vayan a ellas como por ejemplo, la visita de los gigantes, el almuerzo de las peñas, etc. "Queremos que sigan disfrutando de las fiestas porque tienen ganas y se lo merecen".

Las residencias lanzan el cohete por los mayores y la vidaLas residencias lanzan el cohete por los mayores y la vida

 

 

Las residencias lanzan el cohete por los mayores y la vida
Las residencias lanzan el cohete por los mayores y la vida

 

ARCHIVADO EN: Tudela, Pandemia, Santa Ana