"Si quieres seguir tus sueños tienes que tomar decisiones"

Navarra Televisión
-

Carlota Ciganda no quiere ponerse límites, continúa con su preparación para "seguir mejorando" en el golf profesional y apunta que "me quedan año buenos por delante, ya que siempre se puede mejorar y perseguir los sueños".

La golfista olímpica navarra se sienta 'Cara a cara' para repasar su trayectoria. Durante la entrevista muestra su pasión por este deporte y su capacidad de atracción, "el golf engancha aunque hace falta tiempo para mejorar", señala. 

 

"Puedo mejorar prácticamente en todo, siempre se puede"

"Si quieres seguir tus sueños tienes que tomar decisiones"

 

Frente al estigma que rodea al golf dado que no tiene una exigencia física como otros deportes, Carlota Ciganda resalta su componente psicológico y añade que "hoy día el golfista es una atleta que ha mejorado físicamente".  No todos los deportistas pueden vivir del deporte que practican, sin embargo, la golfista navarra admite su privilegio gracias al constante sacrificio.  "Es una suerte vivir como profesional del golf ya que me gusta lo que hago", reconoce. Asimismo, va un paso más allá en su valoración, "para ser el mejor tienes que dominar todas las facetas del juego y tener buena cabeza", enuncia. 

 

"Si quieres seguir tus sueños tienes que tomar decisiones"

"Creo que me quedan años buenos por delante"

Reflexionando sobre su carrera profesional, Ciganda no se pone límites y quiere seguir muchos años más sobre el césped golpeando la bola de golf. Por eso, tiene claras sus metas y nada se le pone por delante. "El que es muy bueno no le cuesta sacrificar cosas para seguir en la élite", declara. Para concluir, se marca un 'swing', "si quieres seguir tus sueños tienes que tomar decisiones", finaliza. 

 

"Si quieres seguir tus sueños tienes que tomar decisiones"

 

 

 

 

 

ARCHIVADO EN: Golf