Jagoba Arrasate da positivo en coronavirus

Navarra Televisión
-

Tras los test realizados ayer de manera individualizada a la primera plantilla, cuerpo técnico y empleados del Club Atlético Osasuna, la entidad ha recibido comunicación de un único positivo, se trata del entrenador Jagoba Arrasate.

Jagoba Arrasate da positivo en coronavirus

El Club Atlético Osasuna ha confirmado un positivo en covid tras realizar las pruebas médicas oportunas a toda la plantilla, cuerpo técnico y empleados. Se trata del entrenador Jagoba Arrasate, que se encuentra asintomático, con buen estado de salud y está en su domicilio cumpliendo el protocolo sanitario.

En el mismo momento en el que se han conocido los resultados de los test, el Club ha comunicado el positivo a las autoridades sanitarias y deportivas competentes.

De modo preventivo y cumpliendo de forma rigurosa todas las medidas de precaución establecidas en el protocolo sanitario, la entidad realizó ayer los test de manera individualizada impidiendo cualquier interacción personal, por lo que el plan de entrenamientos previsto no se ve modificado. Mañana se iniciará la pretemporada con sesiones individuales y se esperará a los resultados de los test que se realizarán el viernes antes de iniciar los entrenamientos grupales la próxima semana. Hasta la reincorporación de Jagoba Arrasate, las sesiones de trabajo estarán dirigidas por el segundo entrenador, Bittor Alkiza.