scorecardresearch

Rescatan 2 veces a una familia por un incendio en Cabanillas

Navarra Televisión
-

Los Bomberos de Navarra han rescatado este martes por segunda vez en el mismo día a una familia de su vivienda en Cabanillas por un incendio originado en la plaza Donantes.

Rescatan a una familia de un incendio en Cabanillas - Foto: BOMBEROS DE NAVARRA

Los Bomberos de Navarra han rescatado este martes por segunda vez en el mismo día a una familia de su vivienda en Cabanillas por un incendio originado en la bajera del edificio de la plaza Donantes.

Según han informado fuentes oficiales a EFE, el aviso se ha recibido a las 15:25 horas de la tarde y los cuatro integrantes de la familia, tres adultos y un menor, han sido rescatados con un vehículo escala desde el balcón de la primera planta.

Se desconocen las causas del incendio, pero en la bajera se ha encontrado material combustible, baterías del litio y otros elementos fáciles de prender.

Es el segundo incendio idéntico en el mismo edificio en menos de 24 horas. Esta madrugada pasadas las 03:00 horas, los bomberos han tenido que rescatar a la misma familia. No ha habido que lamentar daños personales en ninguno de los dos casos.

En este segundo incendio, el equipo médico de la zona se ha encargado de revisar a los cuatro rescatados sin necesidad de trasladarlos en ambulancia a ningún centro médico.