Martial se estrena a las órdenes de Lopetegui

Navarra Televisión
-

Cedido por el Manchester United hasta el final de la presente temporada, ha sido la gran novedad del entrenamiento del Sevilla para preparar el partido de Liga del 5 de febrero ante Osasuna.

Martial se estrena a las órdenes de Lopetegui - Foto: EFE

Martial ha entrenado con el grupo en la ciudad deportiva sevillista tras llegar la pasada semana y ser presentado como incorporación estelar del Sevilla en el mercado invernal, aunque hasta ahora no se había ejercitado con el resto de sus compañeros.

Lopetegui, quien empezó a preparar el duelo ante Osasuna el pasado jueves tras pasar el covid, no ha podido aún contar con sus ocho internacionales, quienes se irán incorporando paulatinamente a lo largo de la presente semana una vez finalicen los compromisos con sus respectivas selecciones.

Con Marruecos eliminada de la Copa de África tras caer derrotada ante Egipto (2-1), los primeros en llegar serán el meta Yassine Bono y los delanteros Munir El Haddadi y Youssef En-Nesyri, ya que el mexicano Jesús 'Tecatito' Corona y los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Alejandro 'Papu' Gómez tienen aún pendientes partidos con sus respectivas selecciones.

En la sesión de este lunes, según se ha constatado en los minutos abiertos a los medios, se ha ejercitado parcialmente el centrocampista brasileño Fernando Reges y no han estado por problemas físicos el brasileño Diego Carlos Santos y el francés Jules Koundé.

Además, siguen de baja por lesión el lateral Jesús Navas y el medio danés Thomas Delaney, a quienes se les espera a lo largo del mes de febrero; y los extremos Suso Fernández y el argentino Erik Lamela, éstos con dolencias de larga duración.