Localizado el conductor de la furgoneta fugada

Navarra Televisión
-

Policía Municipal agradece la colaboración ciudadana para dar con el vehículo que tras el siniestro abandonó el lugar "sin dejar dato alguno".

Localizada la furgoneta que colisionó con un motorista

La Policía Municipal de Pamplona ha conseguido localizar al conductor de una furgoneta que se dio a la fuga tras una colisionar contra una motocicleta el pasado 28 de julio, a las 12.53 horas, en el cruce entre la avenida Navarra y avenida Barañáin, provocándole lesiones graves.

El cuerpo policial pedía este martes en su perfil de Twitter colaboración ciudadana para localizar al conductor de esta furgoneta. Acompañaba la publicación de un vídeo en la que se veía que este vehículo realiza un cambio de carril provocando la caída y colisión del motorista.

En este vídeo puede verse como el copiloto de la furgoneta se baja del vehículo para atender al herido mientras que el conductor emprende de nuevo la marcha, abandonando el lugar "sin dejar dato alguno".

La Policía Municipal de Pamplona ha agradecido la colaboración ciudadana que ha permitido la localización del conductor y la furgoneta.