Los Grizzlies de Santi Aldama no salen del bache

Europa Press
-

El español aporta 8 puntos y 2 asistencias, en los 14 minutos que estuvo sobre la cancha, en la tercera derrota consecutiva de la franquicia de Memphis ante los Kings de Sacramento (133-100)

Santi Aldama (i) intenta intenta taponar el lanzamiento de Richaun Holmes. - Foto: Lapresse

El ala-pívot español Santi Aldama volvió a aportar en unos Memphis Grizzlies que siguen en crisis y esta madrugada han extendido su depresión ante los Sacramento Kings, con la tercera derrota (133-100) consecutiva.

Los de Tennesse sufrieron un duro correctivo en su peor racha de la temporada, con unos Kings que hurgaron en su herida para hacer más importante el bache. Comandados por los 24 puntos de Trey Lyles, el 'triple-doble' de Domantas Sabonis (14-10-11) y el 'doble-doble' de De Aaron Fox (17 puntos y 10 asistencias), Sacramento sumó su séptimo triunfo en ocho encuentros, gracias a un registro de 22 triples totales.

Aldama disputó 14 minutos del partido en los que aportó 8 puntos y 2 asistencias en un equipo sin Ja Morant. Memphis sigue segundo en el Oeste (31-16), con unos Kings que se afianzan en la tercera plaza (27-19).

Finalmente, el español Usman Garuba solo disputó los minutos de la 'basura' con Houston Rockets, sin tiempo para anotar ni sumar en ningún casillero. Los de Texas vencieron (119-114) a Minnesota Timberwolves, cortando su estrepitosa dinámica de 13 encuentros perdiendo.