Regresa el circuito Plaza 3x3 CaixaBank 2022 a Pamplona

Navarra Televisión
-

Tras sus cuatro primeras paradas y el paréntesis veraniego, el circuito Plaza 3x3 CaixaBank 2022 vuelve este martes 23 a Pamplona, en una jornada para la que se han inscrito 564 participantes en 144 equipos y que se vivirá en la Plaza del Castillo.

Regresa el circuito Plaza 3x3 CaixaBank 2022 a Pamplona

Cuatro paradas y un paréntesis veraniego para preparar el regreso del circuito Plaza 3x3 CaixaBank 2022, que vivirá su reaparición este martes día 23 en la emblemática Plaza del Castillo de Pamplona, donde coincidirá con la presencia de la Selección Masculina, que al día siguiente disputará contra Islandia su primer partido de la segunda fase de clasificación para la Copa del Mundo 2023.

Para la jornada, que será la quinta de la edición de este año, se han inscrito 564 jugadores en 144 equipos de todas las categorías.

El Plaza 3x3 CaixaBank en la capital navarra arrancará aproximadamente a las 9:30 y se prolongará hasta media tarde, cuando tras la disputa de las competiciones se celebrará la ceremonia de reparto de trofeos a los ganadores. Como es habitual en las jornadas del circuito, la competición se combinará con concursos, en una jornada en la que el histórico ex jugador internacional Fernando Romay ejercerá de Embajador FEB. Contará con múltiples pistas, entre las que destacará la Pista CaixaBank, donde se disputarán las finales masculinas, y la Pista Universo Mujer, que albergará las finales femeninas.

Regresa el circuito Plaza 3x3 CaixaBank 2022 a PamplonaRegresa el circuito Plaza 3x3 CaixaBank 2022 a Pamplona

El evento cuenta con el apoyo del Instituto Navarro del Deporte del Gobierno de Navarra y del Ayuntamiento de Pamplona, así como con la colaboración de la Federación Navarra de Baloncesto. Participará además un equipo de voluntarios adscritos al Programa de Voluntarios

FEB-CaixaBank.

En esta nueva edición, el circuito Plaza 3x3 CaixaBank 2022 sigue haciendo hincapié en el estricto cumplimiento de los protocolos de normativa sanitaria exigidos en todo momento, para preservar la salud de participantes y visitantes.

Regresa el circuito Plaza 3x3 CaixaBank 2022 a Pamplona
Regresa el circuito Plaza 3x3 CaixaBank 2022 a Pamplona

Tras su paso por Melilla, Madrid, Málaga, Palma y Pamplona, el circuito continuará su recorrido por España en próximos fines de semana, los más inmediatos en A Coruña, Santander y Barcelona, y tiene previsto poner el broche final al año a mediados de octubre en Leganés.