Detenido por agredir a un policía local en Tudela

Navarra Televisión
-

Un hombre es acusado de un presunto delito de atentado a la autoridad. Tenía prohibida la entrada en el centro de personas sin hogar por altercados en días anteriores.

Detenido por agredir a un policía en un centro de mayores - Foto: cabina

Un hombre fue detenido este viernes como autor de un presunto delito de atentado a un agente de la autoridad después de agredir a un Policía Local de Tudela, causándole la fisura de una costilla.

Según ha informado este cuerpo policial, a las 16.36 horas del viernes se intervino en el centro de personas sin hogar, ubicado en la calle Eza, donde un varón, que tiene prohibida la entrada por los incidentes causados en días anteriores, quería acceder y estaba agresivo.

Tras presentarse los agentes, acometió contra ellos, causando lesiones por fisura de una costilla a uno de los actuantes, por lo que fue detenido como autor de un presunto delito de atentado a un agente de la autoridad.

Por otro lado, a las 13.06 horas del mismo día, la Policía Local de Tudela atendió a una mujer que había sufrido una caída en la avenida Argentina que le produjo una herida en la cara. Se movilizó una ambulancia que la trasladó al Hospital Reina Sofía de la ciudad.