Aridane y Barja continúan al margen en Osasuna

Navarra Televisión
-

Osasuna ha regresado al trabajo tras dos días de descanso sin ninguna novedad en cuanto a altas y bajas médicas se refiere, todo ello a cinco días de recibir al Sevilla en El Sadar en un choque de altos vuelos frente al Sevilla.

Aridane y Barja continúan al margen en Osasuna - Foto: C. A. Osasuna

Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión en la que no ha podido contar con Aridane y Kike Barja, jugadores que han trabajado de forma individual para restablecerse de sus lesiones. El primero parece estar en la recta final, mientras que el segundo es duda para el partido ante los hispalenses.

Por su parte, Oier continúa en cumplimiento del protocolo sanitario. Unai Dufur e Iker Benito se han ejercitado con el primer equipo a través de una sesión de recuperación después de jugar los noventa minutos ayer en la victoria del Promesas ante el Laredo.

Osasuna ha puesto a funcionar sus motores con una activación, técnica, posesiones y carreras antes de aumentar mañana sus pulsaciones con una nueva sesión en Tajonar.

Los de Pamplona deberán aprovechar la inercia ganadora y las buenas sensaciones dejadas frente al Granada en un choque en el que disiparon las dudas surgidas partidos atrás para comenzar la segunda vuelta en un gran estado de forma.