"La afición quiere alentar y jugar el partido con nosotros"

Navarra Televisión
-

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate ha afirmado que su afición quiere "empujar, alentar y jugar el partido" contra el Sevilla en El Sadar en una noche en la que su equipo buscará acceder a las semifinales de la Copa del Rey.

"Llegamos muy animados. Sabemos que es un partido especial, bonito e importante", ha asegurado el técnico que ha puesto de manifiesto que será "más importante" la cabeza que "las piernas".

Arrasate ha dicho que plantilla y cuerpo técnico perciben "que el ambiente, cada día que pasa, la gente está con muchas ganas de jugar el partido con nosotros. A ver si tenemos una noche mágica".

"La afición quiere alentar y jugar el partido con nosotros" - Foto: C. A. Osasuna

"Es un partido especial y se palpa en el ambiente. Nos hemos ganado el derecho de jugar porque hicimos un gran partido el miércoles pasado. Todos queríamos jugar en casa, se ha cumplido y ahora queremos dar nuestra mejor versión", ha manifestado el míster en la rueda de prensa previa al choque.

Espera "un rival complicado, como no puede ser de otra manera", siendo conscientes de poder "ganar" al Sevilla, algo en lo que se deberá centrar Osasuna.

Ha puesto el foco en el aspecto mental: "en este tipo de eliminatorias hay momentos que te ves fuera, otros dentro y momentos en los que puede haber una prórroga. Hay que tener ese equilibrio mental para no irte del partido ni venirte arriba".

"Yo tengo la sensación que el equipo estaba preparado contra el Betis para un partido largo. Todo lo que iba pasando fue bueno para nosotros y malo para ellos", ha indicado sobre la "importante" preparación física.

"Es un equipo valiente y agresivo que va a por los partidos. Nos vamos a enfrentar a un buen rival que cuenta con unos futbolistas que ya tienen la experiencia de haber participado en cuartos, alguna final…", ha comentado sobre el cuadro hispalense.