Se suspende el amistoso rojillo contra el Valladolid

Gonzalo Velasco
-

Casos de coronavirus en el conjunto pucelano impiden la disputa del partido que tenía previsto jugarse este viernes a las 19:00 en el estadio soriano de Los Pajaritos. Un partido que se iba a poder ver en Navarra Televisión.

Se suspende el amistoso rojillo contra el Valladolid - Foto: Real Valladolid

Osasuna no es el único equipo que está siendo castigado por el coronavirus esta pretemporada. Al igual que ocurre en los navarros, el Valladolid también está sufriendo numerosos casos. No en vano, los pucelanos sólo han podido disputar un amistoso hasta el momento de los cuatro que tenían programados hasta la fecha. Y todos por los casos de covid detetados en su plantel que han ido salpicando su actualidad desde el pasado 17 de julio. Por este motivo también se ha suspendido el que le iba a enfrentar a Osasuna este viernes en Soria. Un partido que iba a ser retransmitido, como todos en los que Osasuna está jugando como local, por Navarra Televisión.

Otro ensayo más

Se mantiene, no obstante, el señalamiento del amistoso frente al Mirandés previsto para este sábado a partir de las once de la mañana en Tajonar y que podrán seguir, en directo, a través de nuestro primer canal. Como así ocurrirá el próximo miércoles 4 de agosto, también a las once e igualmente en las instalaciones del club rojillo. En este caso, la U. D. Logroñés será el rival.