Navarra y La Rioja mantienen un encuentro bilateral

Navarra Televisión
-

La presidenta del Gobierno foral, María Chivite, se desplaza a Logroño para reunirse con su homóloga en La Rioja, Concepción Andreu, para entre otras cuestiones firmar la actualización del protocolo de colaboración entre ambas comunidades.

La Presidenta de Navarra, María Chivite, y la presidenta de La Rioja, Concepción Andreu, presiden hoy martes un encuentro bilateral La Rioja – Navarra, en el que sendas delegaciones intercambiarán información y pondrán en común aspectos de interés para ambos territorios, y firmarán la actualización del protocolo de colaboración entre ambas comunidades.

También asistirán otros miembros del Ejecutivo foral, como el vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, Javier Remírez; la consejera de Economía y Hacienda, Elma Saiz; la consejera de Salud, Santos Induráin, y la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Itziar Gómez.

La agenda marcada para esta jornada es la siguiente:

Navarra y La Rioja celebran hoy un encuentro bilateralNavarra y La Rioja celebran hoy un encuentro bilateral - Foto: Europa Press

- A las 12:00 horas, la presidenta Andreu recibirá a su llegada al Palacio de Gobierno de La Rioja a la Presidenta Chivite.

- A las 12:30 horas, ambas presidentas firmarán la actualización del protocolo de colaboración entre ambas comunidades en el Salón Rojo. 

- A las 12:35 horas, Chivite y Andreu comparecerán en la sala de prensa del Palacio y explicarán la jornada.

- A las 14:00 horas, se desplazarán a la Bodega Institucional La Grajera, donde previamente se habrán iniciado dos reuniones de trabajo, Salud y Emergencias y Agricultura, entre ambas administraciones, a las que ambas presidentas se unirán a las 14:00 horas.