CCOO aumenta su representatividad en el sector industrial

Navarra Televisión
-

El sindicato ha ganado las elecciones en Productos Kol, Isringhausen Spain y Trenasa.

CCOO aumenta su representatividad en el sector industrial

CCOO ha ganado las elecciones sindicales en varias empresas en lo que lleva de mes de febrero, aumentando su representatividad, especialmente en el sector industrial, ha informado el sindicato.

En la empresa Productos Kol, que cuenta con 150 personas en plantilla, CCOO ha obtenido 4 delegados, ELA 3 y LAB 2 (antes ELA tenía 6 y CCOO 3).

En Isringhausen Spain -anteriormente conocida como Asientos Esteban-, con 208 trabajadores, CCOO ha obtenido 3 delegados, ELA 2, UGT 1, LAB 1, CGT 1 y Auzotegi 1.

Según ha indicado el sindicato, en Trenasa, "empresa envuelta actualmente en un conflicto laboral", que cuenta con 93 personas en plantilla, CCOO ha revalidado su mayoría con 3 delegados y LAB 2.

CCOO también avanza en otros sectores y ha ganado las elecciones en Accuae Servicios Integrales (3 CCOO y 2 ELA) y en la Residencia Carmen Aldave (2 CCOO, 1 LAB y 1 ELA). Además, ha ganado las elecciones sindicales obteniendo el único delegado en juego en las siguientes empresas: Fretor Noáin, Granja Legaria, Residencia Nuestra Señora de La Paz, Residencia de Ancianos Virgen del Portal, Caldenor, Onda Cero, La Información y Merkal Calzados Tudela.