En libertad el detenido por agresión sexual en la Ciudadela

Navarra Televisión
-

El hombre de 38 años acusado de agredir a una joven en la Vuelta del Castillo ha quedado en libertad provisional. La juez le ha impuesto una medida de alejamiento de 300 metros respecto de la víctima, así como una prohibición de acudir a dicho parque

Detenido por una agresión sexual a una mujer en la Ciudadela

La Policía Municipal de Pamplona detuvo a un hombre de 38 años acusado de agredir sexualmente a una joven de 21 en la madrugada de este domingo.

Los hechos ocurrieron sobre las 4.00 horas cuando una pareja que había estado en la zona de la Ciudadela y paseaba por la Vuelta del Castillo, se percató de que ella se había olvidado el bolso. Al volver a por él, la mujer fue sorprendida por este hombre que la tiró al suelo y comenzó a realizarle tocamientos. 


Los hechos ocurrieron en la Vuelta del Castillo y según han indicado desde este cuerpo, el arresto se llevó a cabo "prácticamente en el momento". La colaboración ciudadana fue esencial para dar con el detenido. Este domingo quedó en libertad provisional con una orden de alejamiento de 300 metros respecto a la víctima, así como una prohibición de acudir al parque de la Vuelta del Castillo.