La Guardia Civil de Navarra recauda juguetes para 250 niños

Navarra Televisión
-

La Zona de la Guardia Civil de Navarra y la Agrupación de Tráfico ha llevado a cabo, de forma interna, la III Campaña solidaria de recogida de juguetes, en la que se han recaudado juguetes nuevos y usados "en perfecto estado" para casi 250 niños.

La Guardia Civil de Navarra recauda juguetes para 250 niños

La Zona de la Guardia Civil de Navarra y la Agrupación de Tráfico ha llevado a cabo, de forma interna, la III Campaña solidaria de recogida de juguetes, en la que se han recaudado juguetes nuevos y usados "en perfecto estado" para casi 250 niños de la Comunidad foral.

Según han informado en una nota, la campaña, que se ha desarrollado durante el mes de diciembre, ha consistido en la entrega por parte de los agentes, en las diferentes unidades de Guardia Civil, de juguetes nuevos y usados "en perfecto estado de uso". A estos juguetes se les ha realizado una limpieza con desinfectantes y posteriormente han sido envueltos en papel de regalo transparente.

Cáritas Castrense será la encargada de su distribución entre la población con déficit de recursos "para que a ningún niño le falte la ilusión de recibir un regalo en estas fiestas navideñas".