scorecardresearch

Así afectará la prueba Zubiri-Pamplona de patinaje al TUC

Navarra Televisión
-

Las líneas de Huarte, Villava, Txantrea y Rochapea serán las más afectadas, con unos cambios que se harán efectivos entre las 17 y las 18.30 horas.

Así afectará la prueba Zubiri-Pamplona de patinaje al TUC

Durante la tarde de este sábado, 17 de septiembre, con motivo la prueba de patinaje Zubiri-Pamplona, el Transporte Urbano Comarcal adaptará los recorridos de las líneas 3, 4, 5, 6, 7, 11, 14, 16, 17 y 21 a su paso por Huarte, Villava, Burlada, Txantrea y Rochapea.

Según han informado desde TCC en nota de prensa, las modificaciones en las líneas se harán efectivas en torno a las 17 horas, momento en el que se tiene previsto que la carrera llegue a Huarte, y mantendrán el recorrido alternativo hasta las 18.30 horas aproximadamente.

Permanecerán anuladas todas las paradas de Huarte para la línea 4 (Barañain - Villava), siendo la única parada habilitada la cabecera de la calle Ugarrandia. Asimismo, la línea 4 sufrirá retrasos a su paso por Villava.

Las líneas 3 y 21 (Circular Centro - Ansoáin), 5 (Orvina 3 - Universidad de Navarra), 6 (Rochapea - UPNA) y 11 (Ezkaba - Edificio El Sario) no podrán circular por la calle Magdalena ni la cuesta del Labrit, por lo que su conexión con Pamplona se realizará por la cuesta de Beloso y la cuesta de Larraina.

Del mismo modo, las líneas 16 (Aizoáin - Noáin - Beriáin) y 17 (Mutilva) accederán a Pamplona por la Cuesta de Larraina, y la línea 14 (Ayuntamiento - Rochapea) no podrá acceder a la Plaza del Mercado.

SAN LORENZO Y TACONERA, ANULADAS DESDE LAS 12 HORAS

Asimmismo, las paradas de la Iglesia de San Lorenzo y la Taconera permanecerán anuladas desde las 12 hasta las 18.30 horas, por lo que las líneas 3, 21, 16 y 17 circularán por los recorridos alternativos habilitados.

Durante ese periodo de tiempo, las paradas ubicadas en los tramos cortados por la organización permanecerán anuladas, quedando habilitadas aquellas que se encuentran en los recorridos alternativos.

Las líneas afectadas acumularán retrasos puntuales según el desarrollo del evento y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice la Policía Municipal de Pamplona.

El detalle de las afecciones se podrá consultar en la web www.infotuc.es, en los avisos colocados en las paradas afectadas y en el teléfono de Atención Ciudadana de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, 948 42 32 42.