scorecardresearch

Osasuna se ejercita sin Areso y Barbero

Navarra Televisión
-

Los navarros han completado la primera sesión de la semana para preparar el choque frente al Betis sin Areso y Barbero, jugadores que podrían buscar una salida de aquí al final del mercado.

Jesús Areso se ha ejercitado junto al readaptador físico en la vuelta a Tajonar de este martes. - Foto: Navarra Televisión

El lateral derecho se ha ejercitado de forma individual junto a uno de los preparadores, mientras que Barbero no ha estado sobre el césped. Ambos futbolistas podrían estar buscando un nuevo destino para contar con más protagonismo debido a la alta competencia que tienen en sus puestos.

Jagoba Arrasate ha dirigido una mañana de trabajo plagada de público joven que no ha querido perderse las evoluciones de sus ídolos. La plantilla ha salido pasadas las 10:30 horas para entrenar en base a técnica, posesiones y fútbol.

El Betis ya espera la visita de un Osasuna que buscará el pleno de victorias en un campo en el que no vence desde enero de 2014. Será un nuevo reto para los pupilos de Arrasate al tener enfrente a un rival que cuenta con jugadores de la talla de Fekir, Canales o Luiz Felipe, central llegado este verano proveniente de la Lazio.