150 personas atendidas en la Plaza de Toros en dos días

Navarra Televisión
-

En la tarde del día 11 fueron 50 las personas asistidas durante la corrida y la mayoría por el calor; el 12 de julio, las atenciones en la plaza de toros ascendieron a 96 y fueron tres las personas trasladadas.

150 personas atendidas en la Plaza de Toros en dos días

Cruz Roja ha atendido en la plaza de toros en tan solo dos tardes a cerca de 150 personas, muchas de ellas por golpes de calor.

Según los datos facilitados por esta organización, en la tarde del día 11 fueron 50 las personas asistidas durante la corrida y la mayoría por el calor, algunas de la cuales tuvieron que ser trasladadas a centros sanitarios.

Al día siguiente, en la tarde del 12 de julio, las atenciones en la plaza de toros ascendieron a 96 y fueron tres las personas trasladadas.

A la vista de los datos y con la previsión meteorológica de elevadas temperaturas para varios días más, Cruz Roja decidió reforzar el dispositivo que con motivo de las fiestas de San Fermín monta en este espacio y así de 50 personas voluntarias se ha pasado a 100, se ha ampliado el número de ambulancias y se ha instalado en exterior de la plaza una carpa con un puesto médico avanzado.