La Policía Nacional entrega la 1ª remesa de materiales

Navarra Televisión
-

Policía Nacional de Navarra ha entregado en el almacén del clúster SOS Ucrania la 1ª remesa del material recogido en las dependencias policiales, fruto de la solidaridad de la ciudadanía y los miembros de la Jefatura Superior de Policía de Navarra.

La Policía Nacional entrega la 1ª remesa de materiales

La Policía Nacional de Navarra ha entregado en el almacén del clúster SOS Ucrania la primera remesa del material recogido en las dependencias policiales, fruto de la solidaridad de la ciudadanía y los miembros de la Jefatura Superior de Policía de Navarra.

Así, una furgoneta y varios vehículos han salido cargados de alimentos, material sanitario, artículos de higiene y ropa de abrigo con destino a los afectados por la invasión de Ucrania.

A esta iniciativa de policías se suma también personal jubilado que ha ofrecido su ayuda en aras a contribuir con su tiempo y dedicación a esta causa solidaria, según ha informado la Policía en un comunicado.

Según ha añadido, los puntos de recogida habilitados en la Jefatura de Policía en Pamplona (calle General Chinchilla) y sus dependencias de Beloso Alto, en la comisaría de Tudela (Plaza Padre Lasa) y en los puestos fronterizos de Valcarlos (barrio Pecocheta) y Dancharinea (barrio Dancharinea 13) permanecen abiertos con el fin facilitar la donación de productos básicos para enviar a Ucrania.