"La inversión de VW, una de las más importantes del siglo"

Navarra Televisión
-

Así lo expresa Mikel Irujo, consejero de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, que califica la ya anunciada inversión de Volkswagen de 1.024 millones en la planta de Landaben, como una de las noticias económicas más importantes en Navarra.

El consejero de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Mikel Irujo, ha afirmado que la anunciada inversión de Volkswagen de 1.024 millones de euros en la planta de Landaben es una de las noticias económicas más importantes "que hemos recibido en la Comunidad Foral en este siglo".

Irujo, en respuesta a una pregunta parlamentaria de Geroa Bai, ha asegurado que en Navarra "disponemos de todos los ingredientes para poder captar esta inversión verde", en concreto energía limpia y economía circular.

Entre otras medidas, el consejero de subrayado que se ha reforzado el equipo de captaciones de inversiones de Sodena desde el año pasado.

El parlamentario de Geroa Bai Mikel Asiain ha aludido a las "positivas noticias" derivadas de las inversiones empresariales previstas en Navarra, que "han tenido su culmen" en la anunciada inversión de Volkswagen de más de mil millones de euros en su planta de Pamplona.