Osasuna se ejercita sin Budimir y Aitor Fernández

Navarra Televisión
-

El atacante sufre un edema fibrilar en el semitendinoso de la pierna izquierda, mientras que el guardameta tiene unas molestias en el aductor corto de la pierna derecha.

Osasuna se ejercita sin Budimir y Aitor Fernández

Osasuna ha comenzado la última semana de pretemporada con las ausencias de Ante Budimir y Aitor Fernández, futbolistas que han entrenado individualmente al presentar sendas molestias.

Restan nueve días para el comienzo liguero, por lo que habrá que ver las evoluciones de ambos futbolistas durante este tiempo.

Jagoba Arrasate se han enfundado la ropa de entrenamiento para dirigir una vez más una sesión que ha girado en torno a una breve activación, técnica, rondos, carreras y partido de fútbol en el que no ha estado Aridane, ausente por motivos personales.

Osasuna deberá prepararse bien mañana y pasado para la doble cita de este viernes. El Burgos visitará Tajonar por la mañana (11:00 horas), mientras que los rojillos se desplazarán a Anduva para enfrentarse al Mirandés (19:00 horas) en el último partido del verano antes de comenzar la Liga.