Pamplona acoge más de 50 espectáculos hasta el 30 de abril

Navarra Televisión
-

Disfruta de más de 50 espectáculos de teatro, música, danza, arte o humor en sedes como Baluarte, el Navarra Arena, el Teatro Gayarre, la sala Zentral, el Auditorio de Barañáin, la Escuela Navarra de Teatro o el Museo de la Universidad de Navarra.

Pamplona acoge más de 50 espectáculos hasta el 30 de abril

Hasta el próximo 30 de abril, Pamplona acogerá más de cincuenta espectáculos el teatro, música, danza, arte o humor en sedes como Baluarte, el Navarra Arena, el Teatro Gayarre, la sala Zentral, el Auditorio de Barañáin, la Escuela Navarra de Teatro o el Museo de la Universidad de Navarra.

Según han informado desde la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra en un comunicado, todas estas citas están recogidas en la plataforma online www.espectaculospamplona.com, un escaparate creado por la asociación "en apoyo al sector cultural con el que está tan vinculado".

Concretamente, el portal www.espectaculospamplona.com recoge "toda la oferta cultural de la capital navarra en sus diversas modalidades", desde los conciertos "más multitudinarios" del Navarra Arena, hasta las obras "más íntimas" en la Escuela Navarra de Teatro, pasando por el "eclecticismo" de Baluarte, el arte del Museo Universidad de Navarra o las actuaciones "más frescas y divertidas" del Teatro Gayarre de Pamplona.

Esta web, en funcionamiento desde hace más de 10 años, acoge en forma de calendario todos los eventos que se celebran en Pamplona, con fichas técnicas y acceso a la compra de entradas.