Dos detenidos por peleas en sendas discotecas de Tudela

Navarra Televisión
-

Uno de los detenidos se ha abalanzado sobre los agentes en el momento de la detención.

Dos detenidos por peleas en sendas discotecas de Tudela - Foto: cabina

La Policía Local de Tudela ha intervenido esta noche, a las 5.50 horas, en una pelea junto a una discoteca situada en la calle San Marcial en la que un hombre de 25 años de edad ha sufrido una herida en la cabeza que ha precisado varios puntos de sutura tras ser golpeado con una botella por un varón de 31 años.

El agresor, que ha reconocido los hechos a los agentes, ha sido detenido como presunto autor de un delito de lesiones, siendo trasladado a la comisaría de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Los agentes han intervenido también, a las 4.30 horas, en otra pelea en una discoteca ubicada en la calle Valle Salazar en la que han participado dos personas que han sufrido lesiones por contusiones en la cara y la cabeza como consecuencia de los golpes propinados.

A la llegada de los agentes para controlar la situación e identificara a los implicados, uno de ellos se ha abalanzado contra los mismos propinando puñetazos y amenazándolos de muerte, por lo que ha sido reducido y detenido como presunto autor de un delito de atentado a los agentes de la autoridad.

ARCHIVADO EN: Tudela, Policía Foral