Fallece un vecino de Tudela tras chocar en Soria

Navarra Televisión
-

La víctima es un hombre de 37 años que, además, entrenaba a benjamines del hockey Tudela.

Lugar donde ha sido el accidente.

Un hombre de 37 años y vecino de Tudela ha fallecido en una colisión tras chocar contra un camión en el punto kilométrico 5 de la CL-101 en el término municipal de Ágreda. Entrenaba a benjamines del hockey Tudela.

Los hechos se produjeron este domingo cuando el 112 dio aviso del incidente, en el que además otras dos personas resultaron heridas graves, a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Ágreda, que posteriormente solicitaron también la colaboración de los Bomberos de Soria, a Medio Ambiente, que moviliza recursos, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Ágreda y otro de Ólvega, una UVI móvil de Tarazona (Zaragoza) y un helicóptero medicalizado que se anuló posteriormente.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del conductor de la furgoneta y vecino de Tudela y atendió a los ocupantes del camión, un varón de 30 años y una mujer de 25, que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria.

Fallece un vecino de Tudela tras chocar en Soria
Fallece un vecino de Tudela tras chocar en Soria - Foto: DELEGACIÓN GOBIERNO

Como consecuencia de la colisión, el camión se incendió y el fuego pasó al monte, lo que obligó a actuar a Medio Ambiente. Además, los bomberos tuvieron que excarcelar a uno de los heridos.