El marroquí Abdel llega a Osasuna Magna

Navarra Televisión
-

Osasuna Magna refuerza su plantilla con la llegada del internacional marroquí Sub23, Abdellah Mottaki para lo que resta de temporada en calidad de cedido, procedente del Industrias Santa Coloma.

Abdellah Mottaki de 21 años pertenece al filial del cuadro catalán y esta campaña ya ha disputado cuatro encuentros de la Primera RFEF, por lo que la adaptación al conjunto navarro no será complicada al haber tenido contacto con la máxima categoría.

Abdel ingresó en el conjunto catalán con 6 años, donde lleva ya 15 temporadas. Ahora, aterriza en Pamplona "para reivindicarse como un jugador de talento válido para la Primera División", según ha publicado el club.

El marroquí Abdel llega a Osasuna MagnaEl marroquí Abdel llega a Osasuna Magna

"Es un placer estar aquí. Es una gran oportunidad para darme a conocer en esta liga. Las primeras sensaciones han sido muy buenas, me gustan cómo juegan, son buenos compañeros, me han tratado muy bien en mi primer día y estoy muy contento", ha afirmado Abdel tras su primer entrenamiento con el Xota.

El marroquí Abdel llega a Osasuna MagnaEl marroquí Abdel llega a Osasuna MagnaMottaki se define como "un ala zurdo, al que le gusta el uno para uno, me considero rápido, me gusta ir fuerte al balón, matarme por el equipo y creo que puedo aportar muchas cosas en el ataque".

Su nuevo técnico, Imanol Arregui ha indicado que con la llegada de su nuevo jugador ganan en "más profundidad de banquillo y recursos" para continuar en la luchar por no descender.

El marroquí Abdel llega a Osasuna MagnaEl marroquí Abdel llega a Osasuna Magna

Con ello, el Xota amplía su plantilla y gana en exigencia, ya no solo en los partidos, sino también en los entrenamientos.

El marroquí Abdel llega a Osasuna Magna
El marroquí Abdel llega a Osasuna Magna
Arregui ha explicado que "se trata de un cuarto jugador zurdo que seguro va a apretar a todos; y particularmente a los zurdos. Es todo para bien: más exigencia entrenando, más ritmo, más nivel de entrenamiento y eso tiene que repercutir en la mejoría del colectivo".