La Navarra Lan Party vuelve cargada de novedades

Navarra Televisión
-

Una zona OpenSpace, un espacio de acceso libre y gratuito con novedades como poder ver torneos, conferencias tecnológicas, visitar distintos stands, disfrutar de experiencias de realidad virtual, simuladores y consolas, son los principales atractivos

Lan Party vuelve cargado de novedades tras la pandemia - Foto: UPNA

Tras la pandemia, Navarra Lan Party vuelve presencialmente al Pabellón de la UPNA y reune un años más a aficionados de los videojuegos de toda España, un acto que ha querido presentar telemáticamente la presidenta María Chivite. 

Se caracteriza por ser intergeneracional y por tener cada vez más presencia de mujeres. Un foro tecnológico que también ha destacado el consejero de innovación y transformación digital, Juan Cruz Cigudosa, "Hemos conseguido de una manera sensata, colocar a Navarra en el mapa de las partys electrónicas de todo el país". 

Jornadas intensas con actividades las 24h del día que sirven también para dar a concoer iniciativas individuales. Un evento social dónde el objetivo común es pasarlo bien delante y detrás de las pantallas.