Doble susto de Rubén García en un Tajonar sin David García

Navarra Televisión
-

Osasuna ha comenzado a preparar el próximo choque liguero frente al Almería con las ausencias de Lucas Torró, Rubén Peña y David García, jugadores que no han estado junto al grupo por diferentes causas.

Doble susto de Rubén García en un Tajonar sin David García - Foto: Navarra Televisión

Torró y Peña se han ejercitado por su cuenta. El primero de ellos tuvo que ser sustituido ante el Rayo, por lo que habrá que ver cómo evoluciona esta semana con el partido contra el Almería del lunes en mente. Hoy ha salido durante unos minutos junto a uno de los readaptadores.

Por su parte, Peña no fue convocado en la última jornada por una sobrecarga y hoy no ha pisado el césped. Todavía restan días de sobra para que la situación de ambos cambie.

David García no ha estado presente en la sesión debido a un asunto de ámbito personal, según ha informado el club.

El resto de la plantilla sí ha podido estar disponible para Jagoba Arrasate. El técnico ha dirigido una sesión que ha constado de activación, técnica, posesiones y partido de fútbol a campo reducido que han podido disfrutar los jóvenes espectadores que están poblando las gradas de Tajonar estos días. Durante la misma, Rubén García ha sufrido dos golpes en su tobillo derecho que le han obligado a ser atendido por los Servicios Médicos. El primer percance tras una acción con Budimir. Manu Sánchez, quien se ha disculpado rápidamente, ha protagonizado el segundo. El mediapunta valenciano, autor del gol de la victoria frente al Rayo Vallecano, ha continuado el trabajo en ambas ocasiones.

Los 9 puntos sumados de 12 posibles hacen que el optimismo se haya instalado en la parroquia rojilla. El pleno de victorias en El Sadar ha cambiado por completo la dinámica del pasado curso.

Ahora, los pupilos de Arrasate se siente seguros de salir lanzados a los partidos ante su afición, algo que buscarán reproducir en el Power Horse Stadium el lunes desde las 21:00 horas.