El PSN insta a concluir en Pamplona proyectos pendientes

Navarra Televisión
-

PSN de Pamplona pide ejecutar proyectos de movilidad y barrios pendientes antes que los cambios en Baja Navarra.

Los cambios en la avenida Baja Navarra deberían esperar - Foto: AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

El grupo municipal del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona ha defendido "la necesidad de acometer una profunda reforma de la avenida Baja Navarra", si bien han reclamado que, de forma previa, "se culminen varios proyectos de gran incidencia en materia de espacio público y movilidad sostenible, especialmente en lo que respecta a reurbanizaciones definitivas pendientes".

Según han indicado en un comunicado, los socialistas pedirán en la próxima comisión de Urbanismo que se ejecuten proyectos como "la plataforma única a lo largo de la calle Padre Moret; la reforma de la rotonda de Navas de Tolosa, del paseo Sarasate, de la plaza Santa Ana, de espacios públicos del Plan EDUSI Milagrosa y de Santa Mª La Real; reurbanizaciones de la calle Taconera, Pío XII, incluyendo las jardineras y la rotonda de Irunlarrea, y de Dr. Juaristi y María Auxiliadora; y el desarrollo del Plan de Ciclabilidad".

Todo ellos, según socialistas, son "inversiones importantes tanto para el centro como los barrios de Pamplona", que "deben ser puestas en marcha lo antes posible".