scorecardresearch

"La primera media hora hemos sido valientes"

Navarra Televisión
-

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, afirmó que su equipo fue "valiente" durante la primera media hora ante el Real Madrid antes de lamentar el segundo tanto de los merengues que acabó por matar el choque.

"Ha habido dos partes diferenciadas. Hemos hecho un muy buen primer tiempo y ha sido una pena ese segundo gol, ha sido un mazazo", comenzó el míster rojillo la rueda de prensa antes de aceptar que el Real Madrid fue "un rodillo" en la segunda parte.

Arrasate habló de las "vidas extras" que les dio Sergio Herrera con su doble parada a Benzema de penalti con la lástima de no haber podido aprovecharlas para haber sumado un punto.

“La primera media hora hemos sido valientes”“La primera media hora hemos sido valientes” - Foto: JUANJO MARTIN

El técnico vasco valoró a su afición: "ha estado increíble y hemos estado en el partido hasta el 93, a pesar de que el choque estaba de su lado".

"Sabemos que dentro del área es letal. No sé cuántos goles anulados lleva. Ha vuelto a hacer un buen partido y es una pena no haber encontrado al mejor Budimir en el último tercio de campeonato", opinó sobre el quinto gol del croata por quinto partido consecutivo.