Budimir, con un catarro, no entrena a tres días de Sevilla

Navarra Televisión
-

Osasuna ha continuado preparando la visita al Sevilla con la ausencia del croata Ante Budimir debido al cuadro gripal que padece y que no le ha permitido entrenarse a tres días de visitar al cuadro hispalense.

Jagoba Arrasate ha dirigido una exigente sesión en El Sadar en la que no ha estado el delantero croata. Budimir, quien ayer trabajó con normalidad, no ha podido estar junto a sus compañeros en una mañana marcada por la nieve y el frío.

Por otro lado, Rubén García y Rubén Peña tampoco han hecho acto de presencia. El primero padece molestias en la cadera por las que fue sustituido contra el Real Madrid. El segundo continúa recuperándose de la lesión sufrida en enero.

Budimir, con un catarro, no entrena a tres días de SevillaBudimir, con un catarro, no entrena a tres días de Sevilla - Foto: C. A. Osasuna

Arrasate ha elevado las pulsaciones tras la técnica y los rondos. Las acciones ataque-defensa han precedido a un partido de fútbol del que se han podido extraer algunas conclusiones.

Osasuna juega el miércoles frente al Athletic en Pamplona, una cita histórica en la que estarán los mejores futbolistas. El míster del cuadro navarro ha ensayado con un posible ataque de cara al Sánchez-Pizjuán para refrescar al equipo.

Pablo Ibáñez, Darko y Aimar han ocupado el centro del campo. Este último regresó ante el Real Madrid tras varias semanas de lesión, por lo que podría ser titular en liga para coger ritmo de cara a la Copa, competición en la que saldrá de inicio con total seguridad.

La delantera ha sido para Chimy Ávila, sancionado frente al conjunto merengue, Kike Barja y Kike García. Al finalizar la jornada, Arrasate se ha quedado hablando con Iker Muñoz, jugador del Promesas que seguramente cuente con minutos en Sevilla.