Jagoba Arrasate elogia "la personalidad del equipo"

Navarra Televisión
-

El técnico de Osasuna destaca en la previa a recibir al Getafe que el equipo rojillo "tiene muy claro lo que tiene que hacer e intenta llevarlo a cabo". Añade que ve a los suyos "con ganas de más, algo positivo".

Jagoba Arrasate elogia "la personalidad del equipo"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha señalado que le está gustando "la personalidad del equipo" mostrada durante este inicio, sin importar a qué rival y jugadores tengan delante.

"Una vez más, estamos deseando volver a jugar en El Sadar. Es lo que queremos, jugar y competir con nuestra gente. Las cosas están saliendo bien en casa y sabemos que no va a ser siempre así, pero queremos prolongarlo", ha apuntado Arrasate en rueda de prensa sobre el gran comienzo de liga ante su afición con pleno de victorias.

Sobre el Getafe, Arrasate ha avisado que el conjunto azulón ya demostró la semana pasada "de lo que es capaz" ante la Real Sociedad, haciendo "un gran partido" para derrotar a los txuri-urdin en el Coliseum.

"Esperamos ese Getafe muy bien trabajado, difícil y con buenos futbolistas", ha opinado sobre el elenco de jugadores que dirige Sánchez Flores.

El técnico rojillo se ha mostrado satisfecho por el inicio de su equipo, pero ha dicho querer "más, desde la humildad y desde la ambición" para irse al parón por selecciones con 15 puntos de 18 posibles.

"El inicio de partido no fue bueno y en los primeros 10-15 minutos el Almería fue mejor. Del 15 al 90 hicimos un partido muy completo. Seguramente, es el partido que más continuidad hemos tenido en el juego", ha afirmado Arrasate sobre la victoria de la semana pasada en Almería en la que al equipo le faltó algo de eficacia.

"Juguemos contra quien juguemos el equipo tiene muy claro lo que tiene que hacer e intenta llevarlo a cabo. Estoy contento de la versión y actitud del equipo, y de la gente que sale del banquillo", ha manifestado Arrasate con orgullo.

El de Berriatua ha comentado que ve a su equipo "con ganas de más, algo positivo" para que continúe la ambición en sus pies y cabezas.

"Perfectamente puede ser titular. Estoy contento con él porque ha asimilado muy bien lo que necesitamos. Está siendo determinante en varias cosas, tiene uno contra uno, asiste, finaliza, guarda el balón, defiende… ha venido a ser importante", ha elogiado a Abde.