Juana la del Pipa y Rafael Jiménez inician la última jornada

Navarra Televisión
-

Desde el balcón del Ayuntamiento y del Hotel la Perla de Pamplona, respectivamente, ambos artistas han iniciado la última jornada del festival Flamenco on Fire.

Juana la del Pipa y Rafael Jiménez inician la última jornada

 La cantaora Juana la del Pipa, acompañada del guitarrista Manuel Parrilla, y Rafael Jiménez Falo, acompañado por Claudio Villanueva, han amenizado la hora del vermú de este domingo, desde los balcones más céntricos de Pamplona, en la última jornada del festival Flamenco on Fire.

La artista ha salido al balcón del Ayuntamiento de Pamplona este mediodía desde donde ha cantado por bulerías en un espectáculo que apenas ha llegado a los 15 minutos. De esta manera ha arrancado la jornada de cierre de esta edición del Flamenco on Fire.

Juana la del Pipa y Rafael Jiménez inician la última jornadaJuana la del Pipa y Rafael Jiménez inician la última jornada

Acto seguido y desde el balcón del Hotel La Perla, el cantaor Rafael Jiménez ha deleitado al público que se ha tenido que refugiar a la sobra de los árboles y los porches para aguantar el intenso calor que a esa hora hacía en la capital navarra.

Este ha sido el aperitivo de un domingo que seguirá a las 19:45 horas con la actuación de Mari Peña y Antonio Moya desde el balcón del Palacio de Ezpeleta, a las 20:30 horas, desde la Sala Zentral, con Derby Motoreta's Burrito Kachimba con "Hilo negro Tour" y a las 21:30 horas con la actuación de Israel Fernández et Diego del Morao con "Ópera flamenca" en Baluarte.

Las actuaciones de Juana la del Pipa, El Purili, Manuel Parrilla y Antonio Moya en el ciclo nocturno "Tablao on fire", a las 23:45, en la Sala Zentral, serán las encargadas de cerrar el ciclo.