Policía Municipal registra varias peleas cerca de discotecas

NAVARRA TELEVISIÓN
-

Las dos últimas jornadas se han saldado con 287 intervenciones llevabas a cabo por las patrullas del cuerpo.

Policía Municipal registra múltiples peleas el fin de semana - Foto: Archivo

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido este pasado fin de semana en 14 peleas o agresiones en la vía pública, bastantes de ellas en inmediaciones de discotecas.

Según ha informado la Policía Municipal en Twitter, el fin de semana se ha saldado con 287 intervenciones llevabas a cabo por las patrullas del cuerpo. En concreto, se han realizado 52 intervenciones por problemas de convivencia en las que la mediación policial ha resultado fundamental para solucionar buena parte de ellos.

Además, en 34 ocasiones se han realizado actuaciones de ayuda a personas que se encontraban en situación de necesidad y también se han realizado 28 intervenciones por ruidos o molestias provenientes tanto de la vía pública como de domicilios particulares. Se ha intervenido en 5 ocasiones por fiestas en domicilios y se ha denunciado a 4 bares por diversos incumplimientos, entre ellos realizar la actividad con las puertas abiertas. También una discoteca ha sido denunciada por exceso de aforo en su interior.

Durante el fin de semana se han realizado 20 incautaciones de droga a personas que la portaban en la vía pública o en establecimientos públicos.

Y además los agentes han detenido a 13 personas acusadas de diversos delitos: 4 por presuntos delitos de resistencia, atentado a agentes y desobediencia grave; 3 por presunto delito de daños intencionados y contra la seguridad del tráfico (daños en varios vehículos y cruce de contenedores en calzada); 2 por presuntos delitos de lesiones (uno con arma blanca y otro con un palo); 1 por presunto delito de estafa al pagar con tarjetas de crédito robadas; 1 por abusos sexuales; 1 por amenaza con arma blanca; y 1 por maltrato en el ámbito familiar.